2019-01-24 16:01 Leo Messi Por: Redacción MB

Messi vuelve a la selección argentina

Leo Messi va a volver a la Selección argentina en los próximos enfrentamientos de la albiceleste



Leo Messi tiene entre ceja y ceja conquistar algún título internacional con Argentina, y aprovechando que este año se vuelve a jugar la Copa América, ha dado por concluido su periplo alejado de la selección nacional de su país, y volverá a vestir la camiseta albiceleste en los partidos previos a la disputa de ese torneo.



Así lo ha comunicado el portal Goal.com, que ha asegurado que el crack del Barça está reservando fuerzas con el equipo en partidos menos trascendentales para llegar en las mejores condiciones a la Copa América, ya que es la espina que le falta a la ‘Pulga’.

Así, Scaloni convocará al astro para los próximos encuentros que tendrán lugar en el mes de marzo, que es el próximo parón por seleciones ante Venezuela y Alemania con vistas a preparar de la mejor manera esa competición que lleva atragantándose tantos años para Argentina y que esta podría ser la última oportunidad para Messi de conseguirla.



Los deseos de Messi en este año

Leo Messi dejó la Selección argentina de manera temporal después del Mundial de Rusia el pasado verano. Pero ese alejamiento no era nada definitivo, y ahora encara este año 2019 que comienza hoy con nuevos retos en su carrera, entre los que también hay con la albiceleste.

Por eso, Messi tiene entre ceja y ceja conseguir el primer título colectivo con Argentina. Este año volverá a tener la oportunidad de jugar la Copa América y confía en que por fin la albiceleste gane el campeonato. Este es el primer gran objetivo que tiene en su cabeza, aunque antes de ese vendrán otros mucho más importantes con el Barça.

La quinta Champions también está entre los objetivos prioritarios. Messi sabe que este año tiene que romper el dominio del Madrid y que solo él puede hacer que eso sea posible. Además, conseguir su quinta Champions es un deseo que tiene desde hace mucho tiempo.

A nivel individual, y como tercer deseo, está el hecho de superar a Pelé como el jugador con más goles con la camiseta de un mismo equipo. Se encuentra a poco más de 70 goles del mítico jugador brasileño, y espera superar todas sus cifras para alcanzar a Pelé y convertirse en el mejor de la historia.

Más títulos individuales

Como cuarto objetivo está el hecho de revalidar la Bota de Oro que ha conquistado este año y que quiere volver a tener. De hecho, se encuentra el líder de los futbolistas que están en ligas que se encuentran a mitad de temporada. Mientras que el Balón de Oro, con la intención de conseguir su sexto galardón y alejarse de Cristiano Ronaldo también está entre sus objetivos.

Por último tiene la intención de llegar en esta misma temporada a la redonda cifra de 700 partidos con el club blaugrana y acercarse a tan solo 67 encuentros del primer jugador con más enfrentamientos de la historia del club: Xavi Hernández.