2019-01-24 09:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

¡Peligro de quirófano otra vez para Neymar!

Neymar volvió a lesionarse en el pie y podría tener que pasar por quirófano como el año pasado.



Neymar Jr corre un alto riesgo de pasar por el quirófano por la misma razón que estuvo apartado de los meses clave de la competición la pasada temporada: una recaída en su dolorosa lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho, que se produjo este miércoles en partido de Copa con el Estrasburgo y que ha hecho saltar todas las alarmas en el Paris Saint-Germain.

El club francés publicó después un comunicado apuntando que "tras los primeros exámenes realizados revelaron una dolorosa reactivación de la lesión del quinto metatarsiano derecho. El tratamiento dependerá de la evolución en los próximos días. Todas las opciones terapéuticas deben ser consideradas", incluida una operación a la que ya se sometió el año pasado y que mantuvo al crack apartado del equipo cuando se jugaba su supervivencia en Champions contra el Real Madrid.



Neymar, otra vez lesionado en el pie.

Tras la lesión, el jugador brasileño fue sustituido en el minuto 62  por Diaby y abandonó el terreno de juego cojeando y entre lágrimas, dando a entender que el problema podría ser más grave de lo previsto.

Thomas Tuchel se mostró precavido aunque muy preocupado por las posibles consecuencias, una vez terminado el partido: "Me siento inquieto con lo que pueda haber pasado, pero tengo que esperar, aguardo noticias de lo que me diga el médico. Él también está preocupado y lo mismo sucede con Ney porque se ha lesionado en el mismo pie donde tuvo antes un problema, en el pie derecho", expresó.


Deja tu Comentario