2019-01-22 14:01 Real Madrid Por: Fede Peris

PREVIA. Real Madrid-Girona: Novedades en la alineación

El Real Madrid presentará novedades en su alineación contra el Girona para la ida de cuartos de Copa.



El Real Madrid tiene preparadas varias novedades en su alineación para el partido de esta noche ante el Girona en los cuartos de Copa del Rey. Los merengues, además, recuperan para el duelo a dos de sus siete lesionados: Marcos Llorente y Toni Kroos. Sin embargo, ninguno de los dos estará en un once todavía marcado por las bajas con el que Solari buscará adelantarse en el primer partido.

Quien sí parece que estará bajo palos es Courtois, acompañado en defensa por Nacho y Ramos en el eje y por Odriozola en la derecha. En el flanco zurdo, Marcelo podría reaparecer tras varios partidos de ausencia, en una nueva muestra de confianza de Solari en el segundo capitán blanco.



El once de Solari para medirse al Girona.

Conformarán la medular Casemiro, flanqueado por Fede Valverde y Dani Ceballos. En el ataque, destacarán Lucas Vázquez y Vinicius abiertos a las bandas y Karim Benzema como máxima referencia ofensiva.

Una alineación con la que el técnico argentino no se guarda nada y va a sentenciar el pase en el primer partido, tal y como afirmó recientemente: "No aprecio diferencia de motivación entre unas competiciones y otras”, avisó.


Deja tu Comentario