2019-05-29 08:05 Real Madrid Por: Fede Peris

Sergio Ramos y Pilar Rubio invitan a Piqué a su boda

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, ha querido invitar a Gerard Piqué a su boda con Pilar Rubio, que se celebrará el próximo mes de junio



La boda entre Sergio Ramos y Pilar Rubio comienza a tomer forma y ya sabemos algunos de los invitados VIP de la ceremonia. En el próximo mes de junio, el madridista y su pareja pasarán por por el altar. Lo que no se ha filtrado es el lugar del enlace, pero es cuestión de tiempo porque la pareja ya ha empezado a repartir las invitaciones entre sus familiares y amigos. 

Respecto al tema de las invitaciones, la cosa promete sorpresas. Sergio Ramos ha llevado las invitaciones a Valdebebas y se las ha hecho llegar a todos los compañeros. Todos los madridistas, sin excepción, estarán invitados a su gran día. Pero los futbolistas blancos no serán los únicos.



Piqué, invitado a la boda de Sergio Ramos

Sergio Ramos también tiene muchos amigos en la Selección española, entre los que destaca uno: Gerard Piqué. Su relación, con sus más y sus menos, ha convivido durante muchos años y el respeto y aprecio que se tienen solo lo saben ellos. Por ello, Ramos ha querido hacer extensiva la invitación a su boda al catalán del Barça.

Además de deportistas, el mundo de la cultura, la música y la televisión estará en la boda. Alejandro Sanz, Marc Anthony, Niña Pastori, José Mercé, Red One, Pablo Motos, Alejandro Talavante también estarán invitados a la boda. Además Pilar Rubio tiene la intención de desvelar más detalles del enlace en sus compromisos publicitarios.


Deja tu Comentario