2019-01-24 08:01 FC Barcelona Por: Fede Peris

¿Tiran la Copa? El detalle de Piqué que lo confirma

Gerard Piqué dejó anoche un detalle sugiriendo que los culés tiran la Copa del Rey.



Gerard Piqué fue viva imagen de la falta de concentración y esfuerzo del Barça anoche en el Sánchez-Pizjuán. No sólo por su error en el segundo tanto del Sevilla, sino también por las palabras que dejó caer tras el pitido final, que con el 2-0 deja a los de Valverde en la cuerda floja si quieren superar la eliminatoria de cuartos de final de Copa. De hecho, por sus declaraciones, dio a entender que los jugadores culés ya la tiran.

Preguntado por la posibilidad de levantar el resultado, como se hizo en la anterior ronda ante el Levante, el '3' dejó ir unas preocupantes palabras: “Si remontamos bien, si no otro año será. Son demasiados partidos para los jugadores. Ahora toca centrarse en la Liga”, apuntó, para sorpresa de quienes esperaban una promesa de dar el 200% para darle la vuelta a la eliminatoria.



"Si remontamos bien, si no otro año será".

A pesar de la derrota y la imagen ofrecida, Piqué defendió el planteamiento de Valverde: “Creo que el rendimiento ha sido bueno. Es difícil siempre jugar al Sevilla”, antes de añadir que "tenemos una plantilla muy competitiva y el míster quiere que todos nos sintamos importantes”. Sobre el posible regreso de Messi para la vuelta, el '3' aseguró que "es decisión del míster".

Sin duda, unas palabras que dejan entrever que la Copa ha pasado a un completo segundo plano, tanto para Valverde -como se puede ver en su alineación-  como para los propios jugadores, que de nuevo no dieron la talla en el primer partido de la eliminatoria disputado en campo ajeno.


Deja tu Comentario