2019-01-25 09:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

De Jong asume que no será titular en este Barça

De Jong asume que tendrá que luchar para ser titular una vez llegue al Barça.



Frenkie De Jong viene al Camp Nou a aprender, y sus palabras sobre ser titular una vez llegue al Barça en verano así lo hacen saber. De hecho, el medio del Ajax ya asume que tendrá que ganarse con trabajo y esfuerzo un puesto en el once inicial, que ahora mismo pertenece a uno de sus ídolos.

“Busquets es el mejor mediocentro del mundo y jugará algunos años más, así que no me haré ilusiones. El Barcelona me ve en las tres posiciones en el mediocampo y yo voy al Barcelona para convertirme en titular, pero no voy a decir nada", ha reconocido en una entrevista reciente donde ha compartido sus sensaciones tras el anuncio de su llegada a la Ciudad Condal.



"Voy al Barcelona para convertirme en titular".

De Jong también ha reconocido que "tenía dudas sobre el Barça. Pensé: tienen tantos centrocampistas... Pero FCB me dio la sensación correcta. No hay garantías, pero mis posibilidades son positivas. Si no funciona, lo intentaré en otro lugar. Tengo solo 21 años y todavía estoy desarrollándome como futbolista”, ha añadido, seguro de haber elegido bien.

El crack ha desvelado conversaciones con Thomas Tuchel y Pep Guardiola: “Fui a Manchester y París y hablé con Guardiola y Tuchel. Mi elección no es una decisión contra esos clubes, sino a favor del Barcelona. El Barça siempre ha sido mi sueño y LaLiga tiene más calidad”. Sobre lo que significa jugar con Messi, dijo: “Nunca he jugado con él. Todos saben que es el mejor, pero no hay que ir demasiado lejos. El factor clave en esta transferencia fue el Barça”, ha explicado.


Deja tu Comentario