2019-01-25 08:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Bernabéu muestra su indignación: "¡Undiano, eres del Barça!"

El Santiago Bernabéu fue un clamor contra Undiano y su arbitraje en favor del Barça.



El madridismo cada vez está más harto de los favoritismos arbitrales hacia el Barça, y anoche el Bernabéu se lo hizo saber a Undiano Mallenco, uno de los principales culpables en este aspecto y encargado de dirigir la ida de semis de Copa ante el Girona, donde el estadio merengue fue un clamor de la indignación que se vive en el club merengue y su afición esta temporada.

Aunque viene de lejos, parece que el madridismo se está moviendo para luchar en favor de un arbitraje más justo. La gota que colma el vaso la ha puesto el VAR esta temporada, una herramienta que llegó para ayudar y lo único que ha hecho es ensanchar de forma deliberada la brecha con los culés y justificar su discurso basado en la mentira.



"Undiano, eres del Barça".

En respuesta a ello, el Bernabéu entonó durante el partido de anoche el cántico "Undiano eres del Barça", para condenar las últimas polémicas arbitrales, que han favorecido a los culés.

Sólo faltaba la alineación indebida de Chumi, que al parecer podría no ser la única: los culés hicieron también lo que quisieron con Boateng.


Deja tu Comentario