2019-01-26 07:01 Real Madrid Por: Fede Peris

El Betis insiste en llevarse a Mariano: ¿Qué dice Solari?

El Betis no cesa en su insistencia por Mariano, aunque Solari ya se ha pronunciado sobre el tema.



El Betis no da su brazo a torcer por Mariano, el que se ha fijado como gran objetivo a cumplir este mercado de invierno. El nombre del delantero es la prioridad verdiblanca, pero según las últimas palabras de Solari al respecto no parece que el catalán vaya a salir del club rumbo al Villamarín, al menos este segundo tramo de temporada, por lo que parece que se quedará en el Bernabéu.

Y es que, a pesar de su papel secundario, el técnico argentino no quiere que se le vaya ningún jugador, sino que considera necesario contar con todos los efectivos posibles en estos meses de temporada donde el Real Madrid se juega todos los títulos. En su caso, además, es más acentuado, puesto que es un delantero centro y sin él el equipo perdería gol, una faceta imprescindible y que precisamente habría que mejorar.



El papel secundario de Mariano esta temporada.

Sin embargo, el canterano apenas ha disputado 500 minutos hasta ahora en todos los partidos de la temporada, lo que le otorga un papel muy poco importante, si bien se postula importante para las rotaciones, sobre todo cuando Solari tenga que lidiar con el calendario de Champions y el de Liga, dos competiciones exigentes a las que los merengues quieren optar.

Tampoco el mismo Mariano ve claro fichar ahora por el Betis, sino que sus preferencias siguen siendo hacerse un hueco en el equipo titular tarde o temprano.


Deja tu Comentario