2019-01-25 08:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El fichaje de De Jong provoca un cataclismo en el PSG

El fichaje de De Jong por el Barça ha abierto una crisis importante en el PSG.



El Barça ha empezado a devolverle todas las jugarretas al PSG: a falta de que fiche a Rabiot, de momento ya le ha 'birlado' a Frenkie De Jong, el jugador más codiciado para ambos clubes en el mercado. Una 'bofetada' en toda la cara que ha sido el detonante de un cataclismo sin precedentes en la entidad parisina, donde están sumidos en una crisis deportiva que tendrá consecuencias.

Y la que se postula como más probable es el cese del actual director deportivo del Paris Saint-Germain, Antero Henrique. Ha sido el encargado de gestionar el traspaso de De Jong, un pulso que finalmente ha perdido. Y esto le va a costar el cargo, porque según 'ESPN' el jeque estaría harto de las misiones fallidas de su hombre de confianza, al que habría decidido cesar.



Arsène Wenger, ¿sustituto de Antero Henrique?

Si esto sorprende, el nombre de su posible sustituto todavía más: Arsène Wenger. Tras dejar el Arsenal, el francés podría recalar como mánager en el PSG, con una función parecida a la que ha venido haciendo últimamente, como prescriptor clave en los fichajes de Neymar y Mbappé. Esta vez tendría un cargo para él solo lejos de los banquillos en el Parque de los Príncipes.

Mientras tanto, en el Barça son conscientes que han devuelto al PSG donde se merece, y ahora miran hacia la incorporación de Rabiot a coste cero, el golpe de gracia para el club francés.


Deja tu Comentario