2019-01-25 08:01 Fichajes Por: Ricard Cardona

El nuevo objetivo del Barça es ahora un jugador del Manchester United

El próximo objetivo del Barça para la próxima temporada juega en el Manchester United.



Fichados De Jong y Todibo para la próxima temporada, y a la espera de cerrar también la llegada de Rabiot, el Barça se ha planteado un nuevo objetivo para el curso que viene que también dará que hablar. Por lo pronto, su situación en el Manchester United es llamativa, y en el Camp Nou están dispuestos a focalizar su atención para verle vestido de culé en julio.



Se trata de Juan Mata, un viejo objetivo blaugrana que ahora tiene más opciones que nunca de recalar en la Ciudad Condal, según revela 'Goal'. El centrocampista, que ahora tiene 31 años, termina contrato el próximo junio, y no se vislumbra ninguna renovación a la vista, además de que ahora el propio jugador ya puede negociar unilateralmente su futuro, por lo que el Barça podría incorporarle a coste cero.

Juan Mata, ¿rumbo al Camp Nou?

El ex del Valencia podría poner punto y final a su aventura en la Premier, que empezó en el Chelsea para luego cambiar a los 'red devils'. Su perfil encaja bien con lo que puede pedir el Barça, con un medio ofensivo experimentado, aunque con cierto recorrido todavía por delante y que tenga 'ADN Barça'. 



Sin embargo, Bartomeu y compañía deberán sortear una fiera competencia, conformada por clubes como el PSG, el Arsenal o la Juventus, que también se han mostrado interesados en incorporar al asturiano.