2019-01-25 19:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Florentino acertó de pleno apostando por Vinicius

Ahora que Vinicius comienza a callar bocas, es el momento de valorar el acierto del presidente Florentino Pérez apostando por él



El cambio de chip en el Real Madrid desde que empezó el 2019 no se entiende sin un hombre: Vinicius Jr. El extremo brasileño sigue revolucionando al Real Madrid en cada partido con su desparpajo y atrevimiento unido a su talento innato. Ante el Girona en Copa, completó otro gran partido y fue clave para dejar la eliminatoria encarada.

Sus inicios no fueron fáciles y Julen Lopetegui no contaba con él. Solari comenzó a apostar poco a poco por él, pero no ha sido hasta que ha encontrado su sitio en la banda que Vinicius ha demostrado su valor. Y, en todo esto, hay un olvidado que fue el único que no dudó jamás del talento de Vinicius: hablamos de Florentino Pérez.



Vinicius calla bocas y da la razón a Florentino

La realidad es que, pese a quien le pese, el presidente blanco fue quien apostó por Vinicius desde su fichaje con 18 años hasta que se ha consolidado como titular en el Madrid. El presidente no entendía que hacía el brasileño en Segunda B, aunque confiaba que llegaría al primer equipo para brillar. Y así ha sido.

El brasileño no marcó ante el Girona, pero volvió a enamorar al Santiago Bernabéu. Vinicius volvió a destacar por su desparpajo, velocidad, calidad técnica y compañerismo. “Lleva una evolución fantástica y sorprendente. Le tenemos que cuidar”, comentó Solari en rueda de prensa. Y ahí va, en imparable progresión.


Deja tu Comentario