2019-01-25 19:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

La rabia de 'Sport' contra el Madrid: así puntúan a sus jugadores

La crónica del Madrid-Girona no tiene desperdicio para el diario antimadridista 'Sport': el uno por uno no deja títere con cabeza y roza el ridículo



El Diario Sport nos ha enseñado, una vez más, que para hacer el ridículo hace falta muy poco. Los señores de su redacción, que cubren la información del Real Madrid, se dejaron llevar por forofismos y no vieron el partido que jugaron los de Solari. No se puede entender de otra forma vistas las virales notas que le pusieron a los jugadores blancos.

¡Qué manera de hacer el ridículo! El Madrid ganó 4-2 con un fútbol brillante, otra vez, y metió pie y medio en semifinales de la Copa del Rey. Todo eran alabanzas, en la prensa, durante el post partido. Sin embargo, ante la unanimidad, los señores y señoras del Diario Sport se empeñaron en hacer un evidente ridículo.



¿Cómo? En las notas y las puntuaciones que le dieron a los madridistas, tras el Madrid-GironaVinicius, que revolucionó el partido, se llevó un ‘5’ como nota y un comentario rancio “Bluff. Su fútbol está falto de productividad”, comentaban. ¿Vieron el partido realmente?

Análisis 'uno por uno' de Sport con el Madrid

Aquí hay algunos ejemplos del ridículo análisis que hicieron los antimadridistas sobre los jugadores blancos. El Madrid que cuajó un gran partido y dejó casi decidida la eliminatoria, a ojos del periodista en cuestión parece que perdió por goleada. Estos son algunos ejemplos del surrealista 'uno x uno' de Sport:

  • "Dani Ceballos, centrocampista. Discordante. El andaluz da la nota por falta de calidad. Estuvo más perdido que un pulpo en un garaje. Aportó poco en defensa, llegando tarde a las coberturas y nada en ataque. Suerte que el Barça no picó con su fichaje."
  • "Vinicius Jr., delantero. Bluff. Su fútbol está tan lleno de expectativas como falto de productividad. Aún así, sirvió el 4-2 a Benzema y Choco Lozano le regaló un penalti innecesario."
  • "Marcelo, defensa. Irreconocible. Su baja forma es alarmante. En ataque ni se le espera y en defensa volvió a quedar retratdo. Sus compañeros aún espern que haga la cobertura para evitar que el Choco Lozano rematara a placer en el área pequeña. Marcelo, no son los años, son los quilos."




Deja tu Comentario