2019-01-25 16:01 Real Madrid Por: Redacción MB

Las dos excelentes noticias que ha recibido hoy Solari

Santiago Solari sigue recuperando efectivos y hoy ha visto como se incorporaban dos jugadores muy importantes



La enfermería del Real Madrid se va vaciando con los días. Si hace unos días el técnico argentino recuperaba a Courtois y ayer ya pudieron jugar Kroos y Llorente, hoy se han entrenado con normalidad otros dos futbolistas muy importantes para el entrenador y para el equipo.

Se trata de Bale y Asensio, quienes han hecho la sesión con normalidad y han preparado el partido ante el Espanyol con el resto de sus compañeros, aunque está por ver si Solari decide arriesgar con ellos o prefiere dejarle una semana más de descanso.



Así, tan solo quedarían lesionados Keylor Navas, Vallejo y Mariano, y Solari ha ido viendo cómo la sala de recuperación de sus futbolistas iba perdiendo efectivos y los va teniendo listos para poderlos alinear si así lo considera necesario.

Por lo tanto, tras varias semanas fuera, Bale y Asensio vuelven al equipo y ya se entrenan con normalidad y no sería de extrañar que Solari les diera minutos en la segunda parte del partido ante el Espanyol que se disputará el próximo domingo a las 20:45 horas en el RCDE Stadium.

Florentino apoya a Solari en la guerra con Isco

Antes de llegar al banquillo del Real Madrid, e incluso durante, Santiago Solari siempre reconoció que le encantaba Isco Alarcón… pero no le ha dado continuidad desde que se hizo cargo del equipo sustituyendo a Julen Lopetegui.



El argentino tiene claro lo que le pide a Isco, que es completamente distinto a lo que le da: Solari quiere un juego más vertical, con posesiones cortas que se centren en atacar y que no se quede el balón mucho tiempo en el centro del campo, algo que el malagueño todavía no ha entendido. Su estilo de juego no se adapta nada a lo que pide el técnico y eso lo ha notado.

Según informa Manu Sainz en el diario As, Florentino Pérez fue informado hace semanas del mal ambiente existente entre Solari e Isco Alarcón, y no dudó nada en posicionarse a favor del entrenador. Entendió perfectamente por qué no está teniendo muchos minutos y tampoco le hizo ninguna gracia algunos de los desplantes del de Arroyo de la Miel al argentino y su staff técnico.

De acuerdo a esta información, Solari tiene el apoyo total de Florentino Pérez en su ‘duelo’ con el malagueño e incluso el presidente ya le ha puesto en la lista de transferibles para financiar a los fichajes de la próxima campaña.


Deja tu Comentario