2019-01-25 18:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

"Pogba sólo puede ir al Real Madrid o al Barça"

El hermano de Paul Pogba, actual jugador del Manchester United, reconoce que si sale de Old Trafford solo podría ir a España



Paul Pogba lo tiene claro: si sale del Manchester United solo será para fichar por el Barcelona o por el Madrid. El futbolista tiene asumido que después de estar en uno de los clubes más importantes de Inglaterra, el único destino posible es dar el salto a uno de los grandes de España. Ha sido el propio hermano del fútbolista del United quien ha confirmado esta idea de Paul.

El hermano de Pogba, Florentine, también es futbolista y ha llegado al Elche en este mercado de invierno. El internacional guineano aterrizó en España para fortalecer al equipo y conseguir la permanencia en segunda división. El futbolista del Elche y hermano de Paul, ha hablado sobre su llegada a España pero también de cómo ve el futuro de su hermano.



Pogba: Barça o Madrid

Así hablaba sobre Pogba y su posible futuro en el fútbol: "Nos gusta el tiki-taka. Yo siempre que puedo veo sus partidos o voy al Camp Nou. Cuando mi hermano salga del Manchester United solo puede ir a tres equipos para mejorar: CityReal Madrid o Barça. Al City no va a ir, así que vendrá a España: al Barça o al Real Madrid", afirmó.

Por lo que respecta al Barça, hoy por hoy, no hay ninguna opción de que llegue al Camp Nou. Primero, no irá porque hay saturación en su puesto y con jugadores que se ajustan mejor a lo quiere el Barça. Después, y sobre todo, por elgasto extra en fichajes y porque Valverde no lo quiere.


Deja tu Comentario