2019-01-25 18:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Roncero ya ve al Real Madrid campeón de Europa... ¡otra vez!

Tomás Roncero, colaborador de 'El Chiringuito' de Pedrerol, se vino arriba tras la exhibición blanca ante el Girona y ya ve al equipo como favorito a la Champions



Tomás Roncero lo ve claro: el Madrid será Campeón de Europa esta temporada. El popular tertuliano vivió una de sus noches iluminadas en ‘El Chiringuito’ y se dejó llevar por el gran partido que hizo el Madrid de Solari ante el Girona en Copa. Roncero le transmitió a todo el madridismo la seguridad de que el equipo ya ha renacido y tiene el mismo objetivo de cada año: ganar la Champions League.

De hecho, para Tomás Roncero, sería una sorpresa si el club blanco no levanta nuevamente la Champions a final de año. El periodista de AS, asegura que cuando se acercan los octavos de final de la competición europea los jugadores junto a la afición cambian el chip. Además confía en el rol protagónico de Vinícius Junior.



Roncero: La Champions espera al Real Madrid

“La Champions nos espera; cuando se acerca el Real Madrid y los jugadores cambian el chip. El equipo vive una bendita realidad, ahora mismo tiene un buen tridente de ataque: Benzema, Vinícius y Lucas, ahora mismo son intocables”.

Vinícius, se echa el equipo a las espaldas

“Desde Raúl y Casillas, no veía a un jugador de 18 años titular indiscutible en el Real Madrid. Vinícius, ha abierto la caja de los truenos hace un par de semanas. Consiguió contagiar al resto del equipo. Se lo pasa bomba en cada partido”.

 

RONCERO PREDICE EL FUTURO DEL REAL MADRID EN LA CHAMPIONS LEAGUE




Deja tu Comentario