2019-01-25 18:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Schuster le augura un mal porvenir a Morata en el Atlético

El inminente fichaje de Álvaro Morata por el Atlético de Madrid ha sido valorado por el alemán Bernd Schuster, ex futbolista blanco y rojiblanco



La llegada de Álvaro Morata al Atlético de Madrid parece inminente y ya hay algunas voces que preven el fracaso del ex madridista en el club colchonero. De hecho, no voces cualquiera, sino personas que saben lo que es enfundarse la camiseta blanca y la rojiblanca. Hablamos de Bernd Schuster, que no le augura un futuro demasiado prometedor al delantero español en el Wanda Metropolitano.

El ex futbolista de Madrid, Atlético o Barcelona, repasó la posible llegada de Álvaro Morata al Atlético de Madrid y dejó clara su opinión. Para el alemán, morderse la lengua nunca ha sido su fuerte. Schuster cree que el jugador debió permanecer en el Madrid pero que no tuvo la suficiente paciencia.



Schuster critica a Morata y su fichaje por el Atlético de Madrid

Estan han sido las palabras concretas de Bernd Schuster sobre Morata y su inminente fichaje por el Atlético: "Me sorprende la llegada de Morata al Atleti, no sé si es un equipo para él; yo creo que Morata se equivocó al irse del Madrid, no tuvo paciencia". Un duro palo para el delantero español, que desde que salió del Madrid no ha encontrado su sitio.

Tras forzar al máximo su salida del Bernabéu por falta de minutos, se fue al Chelsea a precio de oro. SIn embargo, un año y medio después ha sido suficiente para que el club londinense quisiera prescindir de él. Ahora, busca volver a Madrid, aunque al club menor. Veremos si Schuster está en lo cierto.


Deja tu Comentario