2019-01-25 18:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Se prepara un golpe de estado en la portería de Alemania

La relación entre Ter Stegen y Manuel Neuer cada vez es más insostenible y Joaquim Löw tendrá que tomar una decisión antes de que sea tarde



La situación en la porteria de la selección alemana va camino de acabar en drama. La relación entre el titularísimo Manuel Neuer y el mejor portero del mundo, Marc André Ter Stegen, comienza a ser insostenible y Joaquim Low tendrá que tomar un determinación. Cuanto más tiempo pasa sin que el azulgrana sea titular, más evidente se hace el malestar de Ter Stegen.

Hoy por hoy, la realidad es que Neuer lleva muy mal ver cómo ha dejado de estar en la élite de porteros del mundo. Hombres como Ter Stegen, Oblak, Courtois o De Gea le han adelantado por la derecha y eso es algo que no ha digerido. En el Bayern sigue sin tener nadie que le haga sombra, sin embargo, en la selección tiene a Ter Stegen, que está ya por encima suyo. 



Los celos de Neuer hacen que Joaquim Low no quiera crear problemas con el 'eterno capitán' y por eso le hace jugar. A pesar de que Alemania hizo un ridículo histórico en Rusia y los amistosos no dan una mejor imagen, Low sigue empeñado en mantener el estatus que les condenó en el último mundial. Mientras, las palabras de Ter Stegen no pueden ser más contundentes.

Ter Stegen sobre Neuer y la titularidad en Alemania

Ter Stegen reclamó más protagonismo sin querer hacer demasiado ruido, admitiendo, sin embargo, que es uno de sus objetivos para el nuevo año: "Quiero luchar hasta que en algún momento Löw se decida por mí y yo sea el número uno en la portería. Todo lo que puedo hacer es tener un buen rendimiento, estar a un nivel alto físicamente para que al final haya también una renovación en la portería en la selección alemana".

"Es una cuestión de respeto. No quiero llamar la atención hablando permanentemente. Sin embargo, eso es algo que no debe ocultar lo que quiero. Quiero ser el mejor portero de Alemania, quiero estar en la portería de la selección, quiero cambiar el estatus actual. Para eso voy a darlo todo", aclaró el portero del Barça. O Low toma un determinación o esto acabará en un golpe de Estado en la portería alemana.




Deja tu Comentario