2019-01-26 08:01 FC Barcelona Por: Redacción MB

A Malcom le ha afectado (mucho) la derrota contra el Sevilla

Malcom tuvo la oportunidad de marcar después de superar al portero, pero erró a puerta vacía.



Malcom está hundido. Según Mundo Deportivo, en el FC Barcelona están muy preocupados por la situación anímica del delantero brasileño, que no levanta cabeza después de fallar un tanto a puerta vacía en la eliminatoria de Copa del Rey contra el Sevilla. El ex del Girondins ya había superado al guardameta rival en el uno contra uno, pero no fue capaz de enviar el esférico al fondo de las mallas.

En el instante justo de haber fallado la clara ocasión de gol, Malcom ya mostró su desespero en el terreno de juego. Tampoco ayudó nada que Valverde, quién ha quedado claro que no confía en él, le cambiase a los doce minutos de errar dicha ocasión. Esta no ha sido la única ocasión clara que ha fallado Malcom: también le ocurrió en el enfrentamiento ante el Levante, donde no fue capaz de superar al portero en un uno contra uno.



¿Está preparado Malcom para la vuelta?

En estos instantes de la temporada es importante rotar, y más en Copa, competición que aunque parezca lo contrario, el Barcelona no da por pérdida.

No obstante, en Mundo Deportivo indican que en el área deportiva existe cierta preocupación porque no ven bien a Malcom anímicamente, algo que podría costarle los minutos que podría tener en la vuelta de la eliminatoria de Copa del Rey. En todo caso, el brasileño tiene que activarse pronto, porque ha demostrado que es útil y el Barça le necesitará conforme vayan pasando los encuentros.


Deja tu Comentario