2019-01-26 09:01 Fichajes Por: Redacción MB

Bartomeu le encarece a Florentino el fichaje de Eriksen

Daniel Levy utilizará la operación De Jong como baremo cuando Florentino le llame por Christian Eriksen.



Florentino Pérez se puede encontrar con un problema inesperado el próximo verano: Christian Eriksen sería más caro de lo esperado. Según AS, el traspaso de Frenkie de Jong al Barcelona por 86 millones de euros (75 fijos y 11 variables) encarecería la operación al Real Madrid.



Daniel Levy utilizará dicho traspaso como baremo para cuando Florentino Pérez llame a su puerta en verano interesándose por el centrocampista danés, que termina contrato en 2020. El dueño del Tottenham entiende que el mercado está al alza, algo que confirma la operación Barça-Ajax por un jugador de 21 años, la misma edad con la que ficharon al medio del club holandés por únicamente 12,5 millones en 2013.

A Levy le toca vender

No obstante, Levy no lo tiene tan fácil como cree. Christian Eriksen termina contrato en 2020 y no tiene ninguna intención de renovar con el Tottenham, por lo que no podrá ser muy exigente con sus peticiones porque únicamente un año más tarde podría abandonar libre la entidad londinense.



En el Real Madrid gusta mucho Eriksen como futuro relevo de Modric: tiene únicamente 26 años y ya ha demostrado en el máximo nivel que es un excelente futbolista que aportaría desde el primer momento.