2019-01-26 10:01 Fichajes Por: Redacción MB

Decidido: Junior Firpo es el escogido para reforzar el lateral

El Real Madrid tiene previsto hacer una oferta de 30 millones de euros por el bético Junior Firpo.



El Real Madrid tiene decidido reforzar el lateral izquierdo la próxima temporada ante el bajón de rendimiento de Marcelo y la escasa confianza existente en Theo Hernández, cedido a la Real Sociedad. El escogido, según informa El Confidencial, es el bético Junior Firpo, que esta temporada está cuajando grandes actuaciones con la camiseta verdiblanca.



Junior Firpo tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros, pero según esta información, el Betis ya ha incluido en el presupuesto del año que viene unos ingresos de 35 ‘kilos’ por ventas, algo que daría a entender que están dispuestos a negociar un traspaso por una cifra más baja. El Madrid habría informado a los andaluces que no entrarán en ninguna puja, algo que han aceptado, pero tampoco descartan que se interese un club como el Manchester City.

La operación que llevaría a Junior Firpo al Real Madrid

En este sentido, El Confidencial informa que el Betis estaría interesado en incluir a jugadores en la operación debido a sus carencias en los laterales. Los nombres que más suenan son los de Achraf (cedido dos temporadas al Borussia Dortmund), Theo Hernández (cedido a la Real Sociedad) o el canterano Sergio Reguilón.



Hasta el momento no ha habido contactos entre los dos equipos para negociar el traspaso, pero en los próximos días el Betis se reforzará con el brasileño Emerson, en una operación que confirma su ‘alianza’ con el Barcelona.