2019-01-26 09:01 Real Madrid Por: Redacción MB

El dardo de Lucas a Piqué: "Este año dice eso, el pasado lo contrario"

Lucas Vázquez no se mordió la lengua cuando le preguntaron por las declaraciones de Piqué sobre la Copa del Rey.



Lucas Vázquez participó en un acto promocional del grupo gallego Televes, donde atendió a las preguntas de los medios de comunicación. El jugador del Real Madrid no se mordió la lengua con nada e incluso habló públicamente de Gerard Piqué, quien cambió su versión respecto a la pasada temporada y llegó a dejar caer que la Copa del Rey no es importante, cuando hace pocos meses sacaba pecho de haber luchado por todos los títulos, cosa que según él, el club blanco no hacía.

Lo que dijo Lucas Vázquez

Gerard Piqué: “Este año dice eso, el pasado lo contrario. Nosotros vamos a por todo, como siempre”.



Mejoría del Real Madrid: “Estamos bien. Al principio de año tuvimos dos tropiezos que no ayudaron nada. Ahora tenemos buenas sensaciones para conseguir grandes cosas”.

Opinión de Vinicius: “Un tío con desparpajo, vertical, sin miedo a encarar, a ir a por el rival. Eso le hace distinto”.

Papel más importante: “He pasado a tener un rol más importante tras el cambio de entrenador. Estoy encantado, porque es lo que necesita un futbolista. El míster está demostrando que decide por el rendimiento y eso hace que todos estemos alerta”.



VAR: “Es el primer año que se utiliza. Hay que darle tiempo. Hace que el fútbol sea más justo. Tenemos que potenciarlo entre todos. Hay que fiarse y vamos a confiar en la tecnología”.

Fichajes del Madrid: “Los mejores refuerzos vienen de la mano de la recuperación de los lesionados, que vamos a disfrutar todos de ellos”.


Deja tu Comentario