2019-01-26 09:01 FC Barcelona Por: Redacción MB

En Europa se frotan las manos con Rakitic

Ivan Rakitic abandonará el Barça en verano. Hasta tres equipos de la Premier andan detrás de él.



La contratación de Frenkie de Jong por parte del Barcelona conllevará un importante daño colateral para un jugador de la plantilla. Este, en concreto, es Ivan Rakitic.

El croata deberá abandonar la entidad azulgrana en el mercado veraniego. Es una de las promesas que Bartomeu le hizo a De Jong durante la importante reunión que decantó la balanza a favor del Barça. Rakitic estuvo a punto de irse al Paris-Saint Germain el pasado verano, pero finalmente Valverde le convenció para que se quedara, mientras que el presidente le prometió una renovación que todavía no ha llegado… ni llegará.



Rakitic, de 30 años, estará este verano ante su última oportunidad de firmar un gran contrato. Como es conocido, su intención es la de retirarse vistiendo la camiseta del Sevilla, pero antes quiere seguir compitiendo en un grande de Europa para competir por todo. Y opciones no le faltarán.

En la Premier están como locos por Rakitic

MB ha podido saber que el principal mercado que anda detrás de Ivan Rakitic es el de la Premier League. En esta competición hay hasta tres equipos que estarían interesados en reforzarse con el croata en verano. La opción más complicada es la del Manchester City, donde gusta mucho pero ya existe un gran centro del campo, mientras que se erigen, a día de hoy, como alternativas muy fuertes el Manchester United y el Chelsea, aunque en el caso de este último dependerá de la continuidad o no de Kovacic.

El Paris-Saint Germain estuvo interesado en Rakitic la pasada temporada, pero teniendo en cuenta que el Barcelona le ha arrebatado en su cara a Frenkie de Jong y que las relaciones no son nada buenas, es realmente difícil que se decidan por el mediocentro… y más sabiendo que el Barça se lo quiere quitar de encima. No supondría un golpe tan duro como el que le quieren dar.




Deja tu Comentario