2019-01-26 10:01 Real Madrid Por: Redacción MB

Guardiola culpa al Madrid para tapar su fracaso con De Jong

Guardiola no pudo convencer a Frenkie de Jong de que fichara por el Manchester City.



Frenkie de Jong ha decidido esta semana que rechazaba las ofertas de Paris-Saint Germain y Manchester City para fichar por el FC Barcelona. En una lucha con todo el dinero del mundo de por medio, el club español se impuso a los dos equipos-estado y se ha llevado el gato al agua. Esto no ha hecho ninguna gracia a Pep Guardiola, técnico citizen, que, como siempre, ha tenido que meter al Real Madrid de por medio para tapar por ridículo.

Porque ni con un cheque en blanco y ofreciéndole la titularidad desde el primer momento, Guardiola ha logrado convencer a Frenkie de Jong de que se vaya al Manchester City. El español está viendo como su aura ha ido perdiendo fuerza y ya no convence únicamente con la palabra y las falsas ilusiones. Lo tienen calado. Todo el mundo sabe de qué pie cojea, y para taparlo, ha tenido que culpar al Real Madrid.



Porque el Real Madrid ni siquiera ha entrado en la puja final por De Jong, pero Guardiola considera que no se ha ido al Manchester City porque no pueden competir con los blancos y el Barcelona.

“Es casi imposible competir con el Barça o el Madrid”

De Jong: “No estoy decepcionado con él. Es casi imposible competir con el Barça o el Madrid por el prestigio que tienen, por la liga en la que están y porque son clubs increíbles.”

Buscará una alternativa: “Los jugadores tienen que tener la libertad de escoger. Si no vienen es porque prefieren otro club y hay que respetarlo y buscar otra alternativa.”



Quejas al City: “Habrá que ser más rápidos y listos que los demás o apostar por jóvenes talentos.”


Deja tu Comentario