2019-01-26 10:01 FC Barcelona Por: Redacción MB

Jordi Alba pide su renovación... ¡y la de Valverde!

Jordi Alba tiene la intención de retirarse en el Barça, pero su contrato termina en 2020.



La renovación de Jordi Alba parece el cuento de nunca acabar. Ambas partes quieren aumentar el vínculo que termina en 2020, pero después de varios meses negociando todavía no han llegado a un acuerdo. En declaraciones a SPORT, el lateral del Barcelona ha afirmado que tiene la intención de continuar en el club catalán, hasta el punto que quiere retirarse vistiendo de azulgrana, e incluso también ha pedido que continúe Valverde.

“Mi ilusión es quedarme en el Barcelona”

Renovación: “Está claro que mi ilusión es quedarme en el Barcelona. Cuesta muchísimo llegar hasta aquí como para tener que irte. Tengo aquí mi familia, su apoyo, el de la afición y de mis compañeros. No creo que en otro lado sea más feliz que aquí”.



Se siente valorado: “Desde que estoy aquí sí que me he sentido valorado por el club. Siempre hace el club grandes esfuerzos por los jugadores que quiere mantener, por los que puede traer al Barça y no tengo ninguna queja a día de hoy”.

Quiere retirarse en el Barcelona: “En fútbol nunca se sabe, pero repito que mi intención es la de quedarme aquí sí o sí. No, nunca me he visto fuera del Barcelona, desde que estoy en el Barça es mi ilusión, con el paso de los años veo que he ido creciendo mucho más y noto mucho más el cariño de la gente. Me he visto siempre en el Barcelona y mi ilusión es retirarme aquí en el Barça”.

Renovación de Valverde: “Ojalá que renueve… ¡ojalá que renovemos los dos!”




Deja tu Comentario