2019-01-26 10:01 Real Madrid Por: Redacción MB

La decisión que ha tomado Florentino con la RFEF

Florentino Pérez no acudirá a la primera reunión de la nueva directiva federativa de la RFEF.



Florentino Pérez tiene la decisión tomada. Este lunes está programada una reunión de la nueva directiva federativa de la Real Federación Española de Fútbol. Recientemente, Luis Rubiales ha reclutado a distintos presidentes de Primera, entre los que están el del Real Madrid y Josep María Bartomeu, pero la fotografía que tanto deseaba el presidente de la RFEF tendrá que esperar.

Según MARCA, Florentino Pérez ha decidido no acudir a la reunión programada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El motivo está claro: es una protesta. En el Real Madrid están muy molestos por las recientes decisiones arbitrales que se están tomando y apuntan a un nombre en concreto: el de Clos Gómez, responsable del desarrollo del proyecto del VAR.



En el Real Madrid consideran que no se juzga a todos los equipos de igual manera, y especialmente uno tiene trato de favor por encima de los demás: el Barcelona. Esta teoría se ve reforzada con dos acciones recientes que fueron castigadas de distinta manera: las jugadas entre Vinicius y Rulli o Luis Suárez y Cuéllar.

Estos últimos meses, Florentino Pérez había recuperado el diálogo con Luis Rubiales una vez sucedido el episodio con Julen Lopetegui, pero aunque existe distanciamiento, este todavía es mayor con LaLiga de Javier Tebas.


Deja tu Comentario