2019-01-26 17:01 Fichajes Por: Redacción MB

Las últimas novedades sobre el fichaje de Eriksen por el Real Madrid

AS informa que el Real Madrid ha retirado su interés por Christian Eriksen debido al alto precio que pide el Tottenham.



Christian Eriksen no jugará en el Real Madrid la próxima temporada. Así de clara es la información que publica este mismo sábado AS. De acuerdo a este medio, “el Real Madrid no entrará en una guerra con el Tottenham y aparcará su intención de fichar a Eriksen el próximo verano”. El centrocampista danés termina contrato en 2020 y ya le ha transmitido a Daniel Levy que no tiene la intención de renovar.



El motivo que lleva al Real Madrid a retirar su interés por Christian Eriksen es claro: hay miedo (real) a que su precio se dispare. El conjunto merengue manejaba unos informes que aconsejaban su incorporación por una cifra que estuviera en la franja de los 56 hasta los 84 millones de euros, pero Daniel Levy se ha crecido a raíz de la venta de Frenkie de Jong (Ajax) al Barcelona.

Levy no tiene miedo a perder a Eriksen

Daniel Levy entiende que Eriksen termina contrato en 2020, pero no tiene ninguna intención de ‘regalar’ al danés. Es por eso que tiene previsto pedir una cifra alta, a la que el Real Madrid no está dispuesto a acceder, por un jugador que quedaría libre un año más tarde.



A pesar de que el Real Madrid se ha retirado, AS recoge el nombre de cuatro equipos europeos que siguen interesados en Eriksen: Bayern de Múnich, Chelsea, Juventus y Manchester United.