2019-01-26 06:01 Crónica Rosa Por: Fede Peris

Tensión entre las cuñadas Pilar Rubio y Lorena Gómez

Lorena Gómez ha comenzado el año haciendo pública su relación con René Ramos



René Ramos, hermano de Sergio Ramos, ha comenzado una relación con la cantante Lorena Gómez y en el mundo actual, donde las redes sociales están a la orden del día, ha habido un acto por parte de Pilar Rubio, la mujer de Sergio, que ha levantado las críticas de sus seguidores.



Todo viene a que Lorena Gómez, la actual cuñada de Pilar Rubio, empezó a seguir en Instagram a la presentadora y colaboradora de El Hormiguero, pero la pareja de Sergio no le ha devuelto el ‘follow’, lo que ha hecho que muchos seguidores de ambas en las redes hayan criticado a Pilar y se haya creado un ambiente hostil entre las dos cuñadas, que tendrán que paliar sus diferencias, si es que existen para que la relación vaya cada vez a mejor.

Por su parte, Lorena no parece muy molesta y mantiene a Pilar entre sus seguidos, incluso después de la tensión que ha generado la actuación de la mujer del capitán del Real Madrid.



René Ramos, con la ex 'triunfita' Lorena Gómez.

Sergio Ramos y el Real Madrid no han empezado muy bien este 2019, pero su hermano René tiene motivos para ser más optimista con esta entrada de año: el también agente del capitán merengue habría iniciado un romance nada menos que con una antigua ganadora del popular concurso televisivo 'Operación Triunfo', según han confirmado recientemente.

Se trata de la ilerdense Lorena Gómez, que ganó la edición de 2006 y que desde entonces se ha labrado una carrera musical. La artista ya avanzó hace unos días que su corazón iniciaría el nuevo año ocupado, y más tarde se ha confirmado que buena parte de la 'culpa' la tiene René Ramos, que la acompañó a un espectáculo de flamenco de Fernando Soto en ‘El Coral de la Morería’.

Ambos han rehecho su vida sentimental tras algunos desengaños amorosos del pasado, y se han confirmado como la primera pareja sorprendente que nos depara este 2019 que acaba de empezar.