Busquets se perderá el Barça-Valencia por sanción

Busquets se perderá el Barça-Valencia por sanción

2019-01-27 | Aleix García

Sergio Busquets vio la quinta amarilla que acarrea sanción en el derbi catalán contra el Girona.

El Barcelona no podrá contar con un jugador importante para el duelo contra el Valencia en el Camp Nou, perteneciente a la 22ª jornada de LaLiga Santander. Sergio Busquets no estará sobre el césped del feudo azulgrana al haber recibido la quinta tarjeta amarilla que acarrea sanción en el derbi catalán disputado en Montilivi entre Girona y Barça.

Busquets, que está rotando más que en anteriores temporadas, sí podrá jugar la importante vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Sevilla. El Barcelona perdió la ida por 2-0 en un mal partido en líneas generales en el que Valverde hizo rotaciones, algo que se espera que no ocurra en la vuelta.

Más descanso para Busquets

Ernesto Valverde tiene un plan muy claro para Busquets: que descanse lo máximo posible. El catalán es de los pocos jugadores que no tienen un relevo claro en la primera plantilla del Barcelona y cuando no está sobre el terreno de juego se nota: la prioridad es que esté en plenas condiciones para la Champions League y la Liga, competiciones que el Barça prioriza por encima de la Copa del Rey.

Esta campaña ha jugado 2.271 minutos en 29 partidos, evidenciando un descanso superior a anteriores campañas.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com