2019-01-27 17:01 Fichajes Por: Aleix García

El Barça tiene que pagar 5 millones más por Semedo

Nélson Semedo suma, con el Girona-Barça, 50 partidos disputando un mínimo de 45 minutos, según avanza Mundo Deportivo.



El Benfica hará caja con el Girona-Barcelona disputado en el Estadio de Montilivi. La titularidad de Nélson Semedo, autor del 0-1 que ha roto el empate inicial, le ha supuesto al equipo lisboeta unos ingresos adicionales de 5 millones de euros, como estipulaban en el contrato que firmaron ambos clubes por su traspaso.



En este, el Barcelona acordó pagar un poco más de 30,5 millones de euros fijos por el traspaso de Nélson Semedo, mientras que se agregaron unas cláusulas por las que el conjunto azulgrana debería pagar 5 millones de euros adicionales por cada periodo de 50 partidos en el que jugara un mínimo de 45 minutos durante su primer contrato y una hipotética primera renovación.

De esta manera, el Barcelona podría llegar a pagar unos 45 millones de euros por el traspaso de Nélson Semedo en caso de que alcance los 150 partidos jugando un mínimo de 45 minutos en cada uno de ellos.



El Girona-Barça ha supuesto el 59º partido de Nélson Semedo con la camiseta del Barcelona, pero además, ha sido el primero en el que ha conseguido marcar desde que viste la elástica culé. De estos 59, 50 han sido con un mínimo de 45 minutos disputados.