2019-01-27 09:01 Fichajes Por: Redacción MB

El Tottenham se entromete en el fichaje de Rabiot

En Inglaterra aseguran que el Tottenham pretende ofrecer 24 millones de euros para llevarse ya a Adrien Rabiot.



La llegada de Frenkie de Jong ha enfriado el fichaje de Adrien Rabiot. El centrocampista galo todavía no ha respondido al Barcelona, esperando desde hace tiempo que los catalanes aumentaran su oferta económica, pero la respuesta siempre ha sido negativa. Esto, sumado a una incorporación tan importante como la del holandés, hacen dudar al mediocentro galo, que no sabe qué decisión tomar.



Porque Rabiot cree que con De Jong en el equipo no tendrá los minutos que está buscando en el Barcelona, mientras que también está recibiendo tentadoras propuestas económicas de otros equipos. A todo esto hay que sumar el factor anímico: porque el PSG le va a dejar sin jugar hasta que acabe la temporada si no renueva su contrato. Algo que le tiene hundido.

El Tottenham, a por Rabiot

En las últimas horas parece que el Tottenham pretende erigirse como el salvador de Rabiot llegando a un acuerdo que dejaría muy contento al PSG.



Según The Sun, el Tottenham pretende hacer una oferta de 24 millones de euros al PSG antes del próximo jueves, algo que colmaría sus pretensiones económicas. Pero todavía tendría que convencer a Adrien Rabiot, que sabe que aunque tendría minutos, no es lo mismo abandonar el club de su vida por el Barcelona, que lucha por todos los títulos y es reconocido a nivel mundial, que por los londinenses.