2019-01-27 09:01 Real Madrid Por: Redacción MB

La Juventus ofrecería 60 millones por Marcelo

La Juventus estaría interesada en el fichaje de Marcelo, hasta el punto de ofrecer 60 millones el próximo verano. Es petición expresa de Cristiano Ronaldo.



Marcelo no está pasando por un buen momento en el Real Madrid. El brasileño está fuera de forma y ha desaparecido de los onces de Solari en los partidos importantes. Si la situación sigue así cuando acabe la temporada, el lateral deberá tomar una decisión: continuar en el equipo que se lo ha dado todo o marcharse a la Juventus, que le sigue desde hace tiempo por recomendación personal de Cristiano Ronaldo.

Porque nada más aterrizar en Turín, Cristiano Ronaldo llegó con una petición a los directivos de la Juventus: quería a Marcelo. En verano lo intentaron, pero no fue posible. El brasileño rechazó la oferta porque estaba muy contento en el Real Madrid, e incluso se mostraba esquivo con los WhatsApp que le enviaba su excompañero. No obstante, media temporada más tarde todo puede cambiar, y si sigue así en lo que resta de campaña, Marcelo decidirá qué hacer con su futuro.



60 millones, el precio que quiere pagar la Juve

El periódico italiano Tuttosport ha descubierto que la Juventus ya ha tasado el precio que quiere pagar por Marcelo, y se encuentra lejos de los 200 millones de su cláusula: 60.

No obstante, estarían dispuestos a incluir a un jugador que es muy del agrado del Real Madrid para rebajar dicha cantidad: su compatriota Alex Sandro. Aunque no es del mismo nivel, en el club blanco no verían con malos ojos la inclusión de dicho lateral para no tener que buscar a otro en el mercado.


Deja tu Comentario