2019-01-27 23:01 Real Madrid Por: Fede Peris

Lucas Vázquez se la dedica a Suárez: "Benzema es el mejor 9 del mundo"

"Nos planteamos ganar todos los partidos de Liga y esperar que el líder pinche", ha dicho Lucas Vázquez.



Lucas Vázquez fue muy claro, como siempre, al término del Espanyol-Real Madrid ante los micrófonos deMovistar Partidazo.

-Partido cómodo hasta la expulsión de Varane: "Ha sido un partido muy bueno de todo el equipo, de principio a fin nos impusimos. Como bien dices, la expulsión nos ha obligado a sufrir al final del partido".



-Se recuperan los buenos números: "Es una liga muy competitiva. Hemos hecho cuatro goles, pero lo mejor son las sensaciones del equipo. Esto es lo más importante. Nos quedamos con esto".

-Intensidad: "Es fundamental para nuestro juego. Tenemos que ser intensos. Cuando lo somos el equipo parece otro".

"Benzema es el mejor nueve del mundo"

-Benzema: "Está demostrando que es el mejor nueve del mundo. Trabaja y se asocia con todo el equipo. Es una maravilla jugar a su lado…"



-Ramos: "Hay que esperar a ver qué tal está. Ha tenido un fuerte golpe con Sergio García. Estaremos pendientes de su evolución".

-Pitos en Cornellà: "No hay que darle más importancia…"

-El título: "Vamos a intentarlo hasta el final. Queda mucha competición. Nos planteamos ganar todos los partidos y esperar a que el líder pinche".

-¿Se ve titular? "Yo me veo como jugador del Real Madrid. El que decide es el míster y cuando decida que tengo que jugar lo intentaré hacer bien".


Deja tu Comentario