2019-01-27 23:01 Real Madrid Por: Fede Peris

Marcelo montó un pollo cuando apenas llevaba 5 minutos en el campo

Otro error de Marcelo cuando apenas llevaba en el campo cinco minutos propició el segundo gol del Espanyol. Y van...



La expulsión de Varane aconsejó a Solari a poner sobre el césped a Marcelo esperando que su veteranía sirviera para ayudar al Real Madrid a jugar con diez reteniendo el balón y matando el partido ante el Espanyol en Cornellà.

Y eso nadie duda que lo sabe hacer, dado que su excelente técnica le permite salir de cualquier situación comprometida. Sin embargo el problema de Marcelo, lo que le ha ha apartado de la titularidad, no es su calidad técnica, sino sus despistes defensivos y su escasa intensidad, a veces hasta indolencia, cuando se trata de defender el balón.



Otro error de Marcelo que le cuesta caro al Real Madrid

Apenas llevaba cinco minutos sobre el terreno de juego cuando el Espanyol trenzó una jugada de contragolpe. La defensa madridista en línea optó por adelantarse para dejar al españolista Rosales en fuera de juego. Lo hicieron todo menos Marcelo, que habilitó la posición del jugador blanquiazul al permanecer por detrás suyo.

Originalmente el árbitró anuló el gol señalando fuera de juego, pero finalmente el VAR le obligó a rectificar. Y Marcelo, en apenas cinco minutos de juego, ya colaboró con su habitual despiste de cada partido en uno de los goles que encajó el Real Madrid.

Por detalles como este Marcelo está más fuera que dentro del Real Madrid cuando concluya la temporada.



 


Deja tu Comentario