2019-01-25 03:01 Real Madrid Por: Fede Peris

Modric y Carvajal se juegan el derbi madrileño en Cornellà

Tanto Modric como Carvajal suman cuatro amarillas y su presencia en el derbi madrileño está en peligro.



El derbi madrileño podría estar en peligro para dos futbolistas muy importantes del Real Madrid: Luka Modric y Dani Carvajal. Los dos suman cuatro tarjetas amarillas y tienen dos partidos de por medio antes de visitar al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano el próximo 9 de febrero.

Entre medias, dos partidos: contra Espanyol y Alavés. Porque de ver la quinta amarilla en Cornellà en el duelo ante los periquitos, tanto Modric como Carvajal llegarían totalmente limpios al importante derbi que se jugará en febrero, mientras que, de no hacerlo, estarían en claro peligro en el duelo frente al Deportivo Alavés.



Esta presencia también se la juegan, aunque en menor medida, otros jugadores de la plantilla: Ramos, Ceballos, Casemiro, Nacho y Marcelo, los cinco tienen tres tarjetas amarillas y de ver una en Cornellà se encontrarían en situación de claro peligro contra el Alavés.

De esta manera, Modric y Carvajal deberán decidir qué hacer esta noche en Cornellà: si forzar la quinta amarilla y llegar limpios al derbi madrileño, o bien, no recibirla y estar en situación de peligro en el duelo contra el Alavés. En este sentido, también juega el factor de recibir una sanción si fuerzan la amonestación con claridad.


Deja tu Comentario