2019-01-28 06:01 FC Barcelona Por: Fede Peris

Neymar exige al PSG el fichaje de Coutinho

Neymar lo tiene claro: si no llega Coutinho se va del PSG. Su precio es de 400 millones de euros.



La ‘guerra’ no ha hecho más que empezar. Las relaciones entre Barcelona y Paris-Saint Germain no son nada buenas, y después de que los culés le arrebataran en su cara a los parisinos la contratación de Frenkie de Jong, estos piensan contraatacar con el dinero qatarí para llevarse a una estrella del Barça, y el escogido no es otro que Philippe Coutinho.

El objetivo es claro. Llevarse a un jugador que cuenta con un mercado de marketing muy grande, que ayudaría a que Neymar continuara en el PSG y que no ha terminado de arrancar en el Barcelona. De hecho, la petición es expresa de Neymar, que cuando se marchó a Paris ya puso sobre la mesa la opción de reforzar la entidad con la llegada de su compatriota y amigo.



El Barcelona se frota las manos porque necesita el dinero, y una marcha de Coutinho al PSG sería considerada como positiva siempre que ejecutaran el pago de su cláusula de rescisión: 400 millones de euros. El Barça tiene claro que no piensa negociar con los parisinos la marcha de ninguno de sus jugadores, y en caso de que quieran llevarse a alguno, deberán pasar por caja y hacer lo mismo que con Neymar.

En este sentido, el Barça considera que se encuentra bien cubierto a raíz de sus últimas renovaciones, y no tiene ningún temor a un posible ataque del PSG.


Deja tu Comentario