2019-01-27 10:01 Fichajes Por: Redacción MB

Pepe da su bendición al fichaje de Eder Militao por el Madrid

Pepe ha hablado públicamente sobre su compañero Eder Militao, que fichará por el Real Madrid en verano.



Florentino Pérez se ha movido hábilmente para cerrar la incorporación de un defensa central llamado a marcar una etapa en el Real Madrid: Eder Militao. El club blanco pagará los 50 millones de euros que marcan su cláusula de rescisión en invierno para que se incorpore en el mercado veraniego: en verano esta sería de 75, mientras que el Manchester United también estaba interesado.



Eder Militao recibe la bendición de Pepe

Todo parece indicar que Eder Militao aterrizará con buen pie en el Real Madrid, porque además de ser un gran jugador, ha recibido una bendición de lujo: la del exmadridista -y actual compañero en el Oporto- Pepe. En declaraciones a Sport TV, el portugués ha hablado maravillas del futuro madridista.

“Siempre digo que un jugador que va a otro equipo de Europa sale muy bien preparado, porque la Liga portuguesa es muy competitiva. Espero que (en LaLiga) vaya creciendo cada vez más”, ha afirmado sobre Militao. En este sentido, ha indicado que “es muy rápido, con buen posicionamiento dentro del campo”.



Para finalizar, ha dicho: “Todos los que están en el Oporto tienen capacidad de jugar, el míster es quién escoge y nosotros solo podemos intentar responder cuando somos elegidos”.