2019-01-25 08:01 Real Madrid Por: Redacción MB

PREVIA. Espanyol-Real Madrid: La alineación de Solari para Cornellà

El Real Madrid visita Cornellà-El Prat este domingo (20:45 horas / Movistar Partidazo) para la 21ª jornada de LaLiga Santander.



El Real Madrid visita al Espanyol este domingo a las 20:45 horas (Movistar Partidazo) en el Cornellà-El Prat con motivo de la vigesimoprimera jornada de LaLiga Santander. El equipo madridista llega al encuentro habiendo sumado una tónica de victorias positiva y mejorando el nivel de juego mostrado en anteriores ocasiones. La mejor previa y el mejor postpartido estarán en ‘Madrid-Barcelona.com’.

El club blanco ha vivido una gran semana: en la anterior superó al Sevilla practicando su mejor fútbol desde la llegada de Solari, mientras que entre medias también ganó al Girona en Copa del Rey, marcando cuatro tantos en el Santiago Bernabéu. Estos dos resultados tienen un factor común: que Modric ha vuelto a ser el Modric que le llevó a ganar el Balón de Oro por su gran temporada pasada.



Este partido coincide en dos aspectos positivos para el Real Madrid: porque el equipo merengue llega en su mejor momento de la campaña, mientras que el Espanyol lo hace en el peor. Es de esperar que Solari presente la siguiente alineación: Thibaut Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Reguilón; Casemiro, Modric, Kroos; Lucas Vázquez, Benzema y Vinicius. Es decir, que esto supondría el retorno del centrocampista alemán al once blanco.

A principio de temporada, el Espanyol se había erigido como la sorpresa del campeonato liguero, pero con el paso de las semanas ha ido perdiendo fuelle hasta el punto de caer a la decimotercera posición de la Liga con únicamente 24 puntos.

Prácticamente todas las esperanzas de los aficionados periquitos se centran en el delantero Borja Iglesias, el jugador más caro de su historia, pagado con la venta de Gerard Moreno al Villarreal. La convocatoria de Rubi la forman: Roberto, Diego López, Rosales, Dídac, Javi Lopez, M. Hermoso, Lluís, Iago Indias; Víctor S., S. Darder, Melendo, Álex López, Marc Roca, Granero, B. Iglesias, Sergio García, Leo Baptistao, P. Piatti, Puado y Campuzano.



La palabra del entrenador

Rubi (RCD Espanyol): “Han pasado una fase complicada en cuanto a resultados, pero también es cierto que están dando signos de buena recuperación. Últimamente están ganando. Para ganarles has de hacer un partido perfecto. Los jugadores del Madrid han de notar que tienen delante jugadores que creen que les pueden ganar. Si no es imposible. Ellos juegan sabiendo que lo normal es ganar, pero si ven que el rival se crece les puedes generar problemas.”

Santiago Solari (Real Madrid): “El Espanyol está muy bien organizado, tiene gente muy rápida arriba. Ha tenido bajas, pero como todos los equipos. Cualquiera te puede hacer daño en cualquier momento. Se necesita que hagamos lo mismo que en los últimos partidos: máxima atención y concentración desde el primer segundo. Necesitamos toda la intensidad y toda la energía de esos dos partidos anteriores.”

Posibles alineaciones

RCD ESPANYOL: D. López; J. Lopez, Lluís, Hermoso, Didac; Marc Roca, Granero, Darder; Baptistao, Iglesias y Sergio García.

REAL MADRID: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Reguilón; Casemiro, Modric, Kroos; Lucas Vázquez, Benzema y Vinicius

ÁRBITRO: Gil Manzano (comité extremeño).

CAMPO: Cornellà-El Prat (Barcelona, España).


Deja tu Comentario