2019-01-27 06:01 Leo Messi Por: Redacción MB

¡Se acabaron las rotaciones para Messi!

Leo Messi ya no rotará más en lo que queda de temporada para el Barça



Leo Messi ha visto cómo el Barça no consigue despegar cuando él descansa, por lo que Valverde ya ha decidido que el crack argentino no va a descansar más en lo que resta de temporada en ninguna competición, excepto si se gana LaLiga con antelación.



Y es que, tras la debacle ante el Sevilla en Copa, el ‘Txingurri’ ya tiene claro que en la vuelta de la semana que viene lo va a alinear desde el inicio, al igual que en LaLiga ante el Girona de este fin de semana, ya que no se puede permitir ni un solo tropiezo más ni siquiera un susto como está pasando en los partidos donde no juega.

Asimismo, la idea de Messi de no viajar con Argentina hasta la Copa América, hace que ese ahorro que tendrá de los viajes con su selección le permitan descansar más durante el mes de marzo, donde se atisba que habrá el pico de la competición y donde se decidirán más cosas en esta temporada.



Pero por lo pronto, esta semana, Messi se calzará sus botas para intentar la machada ante el Sevilla y volver a remontar una eliminatoria que tiene muy cuesta arriba porque no jugó el astro argentino.

Pedrerol ha sacado su lado más oscuro contra Messi

Lo de Josep Pedrerol comienza a ser preocupante. El presentador de 'Jugones' y 'El Chiringuito' se ha convertido en un personaje sin criterio alguno y cuyo ejercicio periodístico avergüenza a la profesión. Pedrerol ha pasado de ser un periodista deportivo con tono crítico a convertirse en un auténtico bufón televisivo.

La importancia de Messi es tan evidente como lo es la falta de profesionalidad de Pedrerol. Sin ir más lejos, Josep ha hecho aseveraciones como las siguientes: "Sin Messi el Barça no existe", "Si Messi no está a partir del mes que viene, adiós Champions". Sin Messi, sin Messi, sin Messi,... Pues sin Messi el Barça le metió una manita al Madrid hace un par de meses.

La sensación es que Pedrerol ha perdido cualquier interés de ser riguroso con su información y ahora se dedica a llenar horas y horas de periodismo basura y ruidoso.

Las opciones de Messi para la Copa América

La Copa América tendrá una nueva edición en este 2019. Y la gran duda ahora mismo es la participación de Leo Messi en la misma, después de que tras el Mundial y las críticas que recibió en su persona, decidiera apartarse de la albiceleste de manera temporal.

Y es que Messi quiere volver, pero no a cualquier precio. Por su cabeza solo pasa ayudar a su selección si hay unanimidad en su vuelta, ya que no quiere volver a sufrir lo que sufrió tras el Mundial y lo que ha venido sufriendo en todas sus participaciones con su país.

Messi está ante una gran oportunidad de ganar un título internacional con Argentina, pero sabe que no puede hacerlo solo, por lo que ha aplazado su decisión de volver, pese a que Scaloni cuenta con él para los próximos enfrentamientos de la selección, que servirán de preparación, para esa Copa.