2019-01-27 18:01 FC Barcelona Por: Aleix García

Semedo: "¿Mi primer gol? Lo más importante es la victoria del equipo"

Nélson Semedo ha hablado en Barça TV después de estrenarse como goleador con la camiseta culé.



Nélson Semedo se estrenó como goleador con la camiseta del Barcelona en el derbi catalán que enfrentó a los culés con el Girona (0-2). El lateral portugués abrió la lata en el que supuso su 50º partido jugando un minimo de 45 minutos con la camiseta del Barça, o lo que es lo mínimo, la realización de una cláusula en su contrato por la que los azulgranas deberán pagar 5 millones de euros más al Benfica. Esto es lo que ha dicho al acabar el encuentro en Barça TV.

“El miércoles hay un partido muy importante”

Contento: “Estoy contento por marcar mi primer gol con la camiseta del Barça, pero lo más importante es la victoria del equipo. Hay que seguir trabajando porque el miércoles hay un partido muy importante que remontar”.



Ya marcó en el Benfica: “En el Benfica he hecho algunos goles, no tuve la suerte de hacerlos, pero lo importante es que el equipo está ganando. Hay que seguir trabajando. Ojalá consiga marcar más goles”.

Gol: “Después de la jugada de Arturo chuté con fuerza porque estaba cerca de la portería y he hecho gol”.

Líderes: “Creo que lo más importante es que pensamos solamente en nosotros, y creo que es la clave para lo que estamos haciendo. Toca seguir pensando en nosotros y trabajando”.




Deja tu Comentario