2019-01-28 08:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

A Benzema le ha ido muy bien perder de vista a Cristiano

Un nuevo Benzema ha resurgido desde que ha perdido de vista a Cristiano Ronaldo.



Karim Benzema ya no es el mismo de antes, sobre todo en comparación con el tiempo en el que compartió alineación con Cristiano Ronaldo. De hecho, visto el papel del francés en encuentros como el del Espanyol, no quedan muchas dudas de que el perder de vista al portugués no ha hecho más que favorecer el juego del delantero galo. Los datos y su peso en el juego son pruebas demoledoras de ello.

No es casualidad que tanto Lopetegui como Solari, y a pesar del mal momento que ha atravesado el equipo estos últimos meses, le hayan mantenido en la titularidad. En un once sin CR7, Benzema ha dejado de jugar para otros y ha podido brillar con su propia luz, asociándose libremente con sus compañeros y explotando al máximo sus capacidades, mientras que antes jugaba para el lucimiento del portugués.



Benzema, la nueva referencia blanca.

En actitud, nadie le puede reprochar nada. Esta pasada semana chutó más que nunca ante el Girona -siete disparos- y volvió a 'mojar' ante los pericos. 15 goles ya, tan sólo a dos de los que acumula Cristiano con la Juventus.

Esto por no hablar de su aspecto físico, que es espectacular y es la gran referencia de un equipo merengue azotado día sí y día también por las lesiones. El '9' ha podido aguantar en plenitud de forma y se postula como la gran referencia para estos meses decisivos de temporada que se acercan.


Deja tu Comentario