2019-01-28 16:01 Real Madrid Por: Redacción MB

Así ha despreciado Pep Guardiola al Real Madrid

Pep Guardiola ha mostrado un profundo desprecio hacia el Real Madrid



Pep Guardiola ha vuelto a dar la nota. En unas declaraciones en las que ha hablado de los mejores equipos de esta década, ha incluido a su Barça y al Bayern, además de la Juventus, y se ha olvidado, despreciando, del Real Madrid, pese a que ha conquistado 4 Champions en estos 10 años.

Se trata de una más que hace Guardiola contra el Madrid. Y lo ha hecho a propósito, ya que nadie en su sano juicio se atrevería a dejar fuera al equipo merengue de los mejores clubes del mundo, y mucho menos después de todos los éxitos que ha tenido en los últimos años, pero Guardiola, fiel a su estilo, se ha atrevido a hacerlo.



Sus declaraciones han sido: "Lo he dicho muchas veces, Juventus, Bayern y Barcelona son los tres mejores equipos de Europa. ¿Por qué? Porque cada temporada ganan la liga, cada temporada ganan la copa, cada temporada están ahí. Porque son los mejores".

Por lo tanto, Guardiola sigue a lo suyo y a seguir creando enemigos en el madridismo con unas declaraciones, que lógicamente, no han sentado bien.

Guardiola culpó al Madrid tras no fichar a De Jong

Frenkie de Jong ha decidido esta semana que rechazaba las ofertas de Paris-Saint Germain y Manchester City para fichar por el FC Barcelona. En una lucha con todo el dinero del mundo de por medio, el club español se impuso a los dos equipos-estado y se ha llevado el gato al agua. Esto no ha hecho ninguna gracia a Pep Guardiola, técnico citizen, que, como siempre, ha tenido que meter al Real Madrid de por medio para tapar por ridículo.



Porque ni con un cheque en blanco y ofreciéndole la titularidad desde el primer momento, Guardiola ha logrado convencer a Frenkie de Jong de que se vaya al Manchester City. El español está viendo como su aura ha ido perdiendo fuerza y ya no convence únicamente con la palabra y las falsas ilusiones. Lo tienen calado. Todo el mundo sabe de qué pie cojea, y para taparlo, ha tenido que culpar al Real Madrid.

Porque el Real Madrid ni siquiera ha entrado en la puja final por De Jong, pero Guardiola considera que no se ha ido al Manchester City porque no pueden competir con los blancos y el Barcelona.


Deja tu Comentario