2019-01-28 09:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Así queda la clasificación: A-5 Atlético y A-10 Real Madrid

El Barça mantiene las ventajas ante Atlético y Real Madrid en la clasificación de Liga.



El Barça mantiene el pulso a Atlético y Real Madrid, quienes a pesar de ganar sus partidos en la jornada de Liga de este pasado fin de semana han visto como sus victorias han sido estériles tras la conquista de Montilivi por parte de los de Ernesto Valverde, que siguen teniendo a los colchoneros a cinco puntos en la tabla y al eterno rival a una distancia de hasta diez.

Así está la clasificación de Liga.

Una clasificación en la que siguen mandando los culés, que tras los deberes hechos pueden concentrarse en el gran objetivo de la semana: remontar el 2-0 que sufrió en Sevilla en la ida de cuartos de Copa del Rey, encuentro en el que Valverde contará presumiblamente con su once de gala, para intentar obtener el billete para semifinales y seguir optando al Triplete.



Por lo que respecta a sus perseguidores, el Real Madrid se mantiene tercero, aunque con la amenaza del Sevilla, que le sigue con 36 puntos, por 39 de los blancos. Sin embargo, no tienen riesgo de bajar fuera de las posiciones de Champions -el quinto es el Alavés con 32, todavía lejos-.


Deja tu Comentario