2019-01-28 19:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Denuncia pública del antimadridismo del VAR

El VAR, que se ha convertido en el principal obstáculo del Madrid en Liga, es visto como un privilegio desde Barcelona y desde el antimadridismo



Isaac Fouto, periodista de la cadena Cope y Gol, ha compartido un tweet ‘atizando’ al Real Madrid y como el VAR frena las ayudas hacia el equipo blanco. El mensaje es clarividente: “Si no existiera el VAR esta temporada, el Real Madrid hubiera obtenido 7 errores arbitrales a su favor. Esto no se lo leerás a los trompeteros #TodoOKJoseLuis”.

Los de Santiago Solari se impusieron por 2-4 en Cornellá al Espanyoldespués del gol ‘perico’ de Rosales en el tramo final. El exjugador del Málaga batió a Courtois, pero el linier levantó la bandera y el colegiado principal anuló el tanto. El VAR hizo su trabajo, analizó la jugada y concedió el gol porque Marcelo se quedó clavado. Todo correcto. 



El VAR es una auténtica condena para el Madrid

Es decir, un error del linier y del árbitro de los 7 totales que ha dicho Fouto. Casi nada. Además, intrascendente con el 1-4 en el marcador. Aunque no se saca todo a la luz. Sin ir más lejos, el penalti a Vinicius. Clamoroso. De hecho, el más claro de la temporada junto al que lo hicieron al Getafe en San Mamés. Una acusación absurda.

También se puede analizar la falta de Suárez a Cuéllar en el Barcelona-Leganés y que fue determinante en el resultado final. O, sin ir más lejos, el penalti por agarrón de Jordi Alba a Stuani en el Girona-Barça o la más que dudosa expulsión de Espinosa. En fin, los datos y las imágenes están ahí. No hace falta decir más. ‘Todo OK José Luis!

fuente: defensacentral.com




Deja tu Comentario