2019-01-28 08:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El culé Eusebio descubre los favores arbitrales al Barça

Eusebio Sacristán, culé y técnico del Girona, descubrió los favores arbitrales de los que disfruta el Barça.



El castillo de naipes del Barça se le cae desde hace ya tiempo, y el mismísimo Eusebio, culé y entrenador del Girona, se ha sumado a los que se quejan de los favores arbitrales de los que disfrutan los azulgrana, para dejar completamente con el culo al aire a Bartomeu y compañía, según se puede desgranar de sus palabras tras la derrota local en Montilivi.

El ex blaugrana se quejó de que "no sé qué hubiera pasado once contra once", y aseguró que "está claro que teníamos enfrente a un gran rival, pero nuestro nivel de intensidad era bueno y el partido estaba ahí", sobre la expulsión a Bernardo en el segundo tiempo con 0-1 en el marcador, que terminó decantando el choque hacia el lado blaugrana, como es habitual.



"Las dos amarillas son dudosas".

Eusebio aseguró que "la decisión de expulsar a Bernardo no tiene mucha consistencia, las dos amarillas son dudosas. Yo creo que antes de tomar una decisión así, hay que sopesar más porque era una disputa, Bernardo no va con intención de hacer falta", dejando claro los favores arbitrales con los que cuenta el equipo cuyo escudo defendió durante tiempo.

El mismo técnico aseguró también que "hubo una jugada dudosa con Busquets que pudo haber sido agresión, pero dijo que no, de acuerdo, vamos a jugar, y que nos gane el Barça, pero que sea once contra once, no once contra diez. Solo pido reflexión en ese sentido". Esta vez le ha tocado a un culé sufrir los favoritismos arbitrales de los que gozan los blaugranas.


Deja tu Comentario