2019-01-28 09:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El mejor gol de Boateng se lo metió al Barça

Boateng reconoce que el mejor gol que anotó se lo marcó al Barça, su actual equipo.



A sus 31 años, Kevin-Prince Boateng ha aterrizado al Barça para ayudar como delantero suplente, tras una larga carrera de partidos y goles a sus espaldas. Y, caprichos del fútbol, el que ha confesado que ha sido su mejor gol como profesional, se lo metió a su actual equipo, y dejando plantado a Eric Abidal, el hoy secretario técnico blaugrana y quien le trajo al Camp Nou.

En una entrevista reciente, el ghanés ha reconocido que entre todos los goles que ha metido, se queda con "el que marqué con el Milan ante el Barcelona en Champions. Recuerdo que mi defensor era Abidal... que ahora me ha fichado. Era en Champions y todo lo que sucede en esta competición tiene mucha más repercusión”, ha asegurado al recordar su tanto.



Precisamente la competición europea es la que quiere conseguir, ahora luciendo la camiseta blaugrana: “Está claro que me gustaría ganar la Champions con el Barcelona. Es nuestro objetivo porque es una competición muy importante”, ha añadido. También dice mirarse en el espejo de Rivaldo: “Creo que me parezco un poco a él”, ha subrayado el crack.

De hecho, Boateng ha reconocido que cuando le comunicaron que el Barça le quería "pensé que era una locura. Recuerdo que después tenía un partido importante ante el Inter y después de jugarlo me volvieron a decir el interés del Barcelona. Aquella noche no pude dormir”.

El mejor gol de Boateng se lo metió al Barça.


Deja tu Comentario