2019-01-29 07:01 Real Madrid Por: Fede Peris

El recadito que le envió Morata al Atletico después de ganar La Décima

Ahora que Morata es oficialmente un traidor, es bueno recordar algunos cánticos que dedicó al Atlético siendo jugador del Madrid



Morata ya es nuevo jugador colchonero y, oficialmente, un traidor. A pesar de que ahora el delantero parece estar muy ilusionado con su nuevo club, parece que no recuerda cuando protagonizaba cánticos contra el club colchonero.

Durante la celebración de la décima Champions League del Real Madrid, Morata no dudó en mostrar su sentimiento madridista cantando "que se enteren todos los indios quién manda en la capital". Sin embargo, ante la necesidad apremiante del Atlético de Madrid de goles, los aficionados rojiblancos han preferido hacer oídos sordos a estos cánticos.



Cánticos Morata al Atlético

Los hinchas colchoneros han preferido optar por el sentimiento atlético que pueda conservar por su pasado en el Atlético de Madrid. Y es que Morata comenzó su andadura en el mundo del fútbol en las categorías inferiores del conjunto rojiblanco. Sin embargo, en 2007, se marchó al Getafe y, tras un año en el conjunto azulón, fichó por el Real Madrid, donde fue ascendiendo hasta llegar al primer equipo de la entidad de Concha Espina.


Deja tu Comentario