2019-01-28 17:01 FC Barcelona Por: Redacción MB

En el Barça están muy hartos de Umtiti

Samuel Umtiti hace crecer las dudas y en el Barça se hartan de su pasotismo



Samuel Umtiti lleva varias semanas lesionado y todavía no se ha emitido un parte del tiempo que estará de baja, ya que el francés se niega a pasar por quirófano y quiere recuperarse con tratamiento natural. Todo ello ha hecho que en el Barça hayan aumentado las dudas sobre su compromiso, ya que de haberse operado en su momento podría estar encarando la última fase de recuperación para volver más fuerte a los terrenos de juego.

Es por eso que el club se está empezando a hartar, ya que aunque se le considera una pieza clave en el equipo, no entienden cómo un profesional puede estar tanto tiempo apartado del equipo y no hacer nada al respecto, por lo que se podría estar barajando la posibilidad de lanzarse definitivamente a por De Ligt y vender al final de temporada a Umtiti, cuyo compromiso está en entredicho.



No obstante, Valverde confía en el galo y ha asegurado que “ahora mismo tenemos cinco centrales en plantilla y mañana vendrán tres en la lista porque Vermaelen se ha recuperado. Traer a Todibo sería sobrecargar la posición. Más que nada porque esperamos que Umtiti se ponga bien".

El Barça podría ir a por De Ligt

El Barça se empeñó hace unos meses en incorporar a las dos grandes promesas del fútbol holandés a las filas blaugranas. El prioritario era Frenkie De Jong, que ya ha firmado esta semana, pero ahora el club se ha puesto manos a la obra para cerrar la llegada para la próxima temporada de De Ligt, el central del club neerlandés que también lleva mucho tiempo siguiendo.

Matthijs De Ligt ya ha afirmado que se alegra mucho por su compañero y que le gustaría seguir jugando con él, por lo que el guiño hacia el Barça está claro, pero ahora hay que ver la viabilidad de la operación, ya que el club se ha gastado mucho dinero en los últimos mercados y hay que valorar si es factible otra negociación millonaria.



Y es que su precio oscilaría los 60 millones de euros, algo inferior a De Jong, pero igualmente una cifra muy elevada.

El central sigue abriéndose, y ha comentado que “creo que a cualquiera le gustaría jugar en el FC Barcelona alguna vez en su carrera”. Además, ha dicho que "ahora que Frenkie ha cerrado su traspaso, puede pasar, pero lo único que me interesa son los partidos con el Ajax, eso es lo único en lo que estoy trabajando. Voy a ir a lo mío y así todo irá bien”.


Deja tu Comentario