James lanza un SOS a Florentino Pérez

James lanza un SOS a Florentino Pérez

2019-02-10 | Carlos Muñiz

James Rodríguez quiere volver al Real Madrid y ha mandado un mensaje a Florentino

James no quiere seguir en el Bayern. El colombiano se lo ha notificado al club de Munich y ha lanzado así un mensaje de socorro a Florentino Pérez para que se lance a por su recuperación el próximo verano y pueda volver a jugar como local en el Santiago Bernabéu.

Eso sí, la piedra está en el tejado del Bayern, ya que aunque el colombiano le ha notificado su decisión, la palabra la tiene el club, que tendrá que decidir a final de temporada si ejerce la opción de compra que se marcó con su cesión hace dos veranos o lo devuelve al Madrid.

Hoy por hoy, el Bayern no se plantea comprar a James por los 42 millones que se marcaron, ya que aunque lo hiciera con la intención de venderlo, su valor de mercado se ha visto reducido por su falta de continuidad y podría sacarle menos dinero.

Por todo ello, James podría haber hecho ya una notificación, aunque de manera simbólica, para que Florentino tome cartas en el asunto y comience a hablar con el Bayern para tratar su vuelta al Madrid, club en el que siempre ha querido triunfar el cafetero.

El regreso de James al Madrid

El colombiano James Rodríguez comienza a tener que clarificar su futuro. El actual mediapunta del Bayern termina su cesión en Alemania y no tiene claro cuál será su próximo equipo. Lo que sí tiene claro el colombiano es que, si tiene que decidir él, quiere volver a jugar en el Real Madrid y en el Santiago Bernabéu.

Así lo dejó claro su propio padre, que confiesa que James sueña con volver y triunfar en el Madrid, su equipo.

El entorno del futbolista del Bayern sigue con inquietud lo que pueda suceder con su futuro. "Está cómodo en Múnich, aunque puede haber ofertas. No tengo noticias, pero están esos rumores que llegan desde Inglaterra", explica Juan Carlos Restrepo, padre adoptivo de James. "Él está tranquilo. Tengo comunicación permanente con él, se siente otra vez a buen nivel, físicamente fuerte. Eso nos da una perspectiva de que está contento, motivado y trabajando bien. Está deseoso de alcanzar nuevos éxitos. ", añade sobre su situación actual.

Sobre su posible regreso a España, su padre adoptivo se ilusiona: "El Real Madrid es una de las casas de sus amores, lastimosamente, tuvo que mirar un rumbo diferente. Sin embargo, eso no significa que no sea amante de la casaca blanca, una institución que le permitió pasar lindos momentos. Dentro de su corazón, siendo hincha del Madrid, contemplará la posibilidad de retornar. El Madrid es dueño de su carta, me imagino que si tiene buenas actuaciones sería posible su regreso".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com