2019-01-28 16:01 Real Madrid Por: Redacción MB

La rajada de Hazard contra Morata

Eden Hazard se ha mostrado muy molesto con Morata tras su despedida del Chelsea



Uno de los jugadores que suenan con más fuerza para recalar el próximo verano en el Madrid, Hazard, ha rajado de manera increíble contra el que ha sido su compañero hasta la fecha, Morata, después de que se certificara su traspaso al Atlético de Madrid.

Y es que, Hazard, ha comentado que el nivel del delantero no ha estado a la altura del Chelsea, asegurando que desde que se marchó del equipo Diego Costa, el equipo ‘clue’ no ha tenido un delantero de garantías.



Hazard ha comentado que "¿si hemos echado de menos a un delantero como Costa desde que se fue? Sí, por supuesto. Me gusta jugar con Giroud y Morata, pero cuando Olivier está jugando, está haciendo lo mejor para el equipo, es más un jugador de equipo que un delantero que simplemente marca goles".

Además, se ha referido al delantero madrileño como un futbolista con falta de gol: "Esta temporada hemos estado jugando bien, pero extrañamos el tener un jugador que marque goles. Fue así contra el Tottenham. Si hubiéramos tenido un delantero que pudiera marcar tres goles, el partido habría terminado 5-1, pero no fue el caso. Higuaín puede hacer eso. Es un máximo anotador, puede marcar en cualquier equipo”.

El pastón que Florentino le promete a Hazard

El fichaje de Hazard sigue viento en popa. Después de lograr ganarse el compromiso del jugador y de que el Chelsea lo dé por perdido, ahora le toca a Florentino terminar de perfilar los aspectos económicos que envolverán su contrato como jugador del Real Madrid. Un dinero cuyas cifras han salido a la luz recientemente, después de que Eduardo Inda haya desvelado los datos de la operación.



El colaborador del 'Chiringuito' asegura que "el Real Madrid tiene un preacuerdo con Eden Hazard", y añade que las cifras del nuevo contrato del belga como futbolista merengue alcanzarán los "13 millones de euros netos más 3,5 en variables". Unas variables que se desgranarían entre un 'kilo' por ganar LaLiga, otro por hacerse con el Balón de Oro y el millón y medio restante si gana la Champions.

Lo que sí queda descartado es que el crack del Chelsea vaya a recalar en el Santiago Bernabéu este mercado de invierno, tal y como se había especulado. Cada vez está más claro que ha sido llamado para comandar el proyecto del Real Madrid para la temporada 2019/2020, en un verano que se espera movidito en la capital española, tanto en altas como en bajas.


Deja tu Comentario