Desde que el Madrid se ha quedado sin Cristiano Ronaldo, Karim Benzema ha sido el encargado de liderar el ataque del equipo blanco. Después de que CR7 se marcharse del club blanco y el club no le fichase un recambio de garantías, la cosa quedaba en manos de Benzema y de Bale. Pues bien, la realidad es que el francés ha estado a la altura.
El madridismo está disfrutando de la mejor versión de Karim desde que no está el portugués a su lado. No solo vemos al Benzema asistente y que hace jugar amejor a sus compañeros, sino que también ha encontrado el camino limpio de cara a puerta. Dos goles ante el Espanyol y ya son 15 los que lleva este año.
Sin la referencia casi legendaria de Cristiano, el club requería de carácter y liderazgo. Y eso ha hecho Karim Benzema. Benzema es ya la primera alternativa de la escuadra blanca.
Falta saber qué cuota de protagonismo cedía Benzema a Cristiano por el ego del portugués, sin embargo, el francés todavía está a tiempo de escribir sus letras en dorado en la historia del club si es capaz de levantar la Champions en junio.
Benzema está anotando más goles y dando más asistencias en el Real Madrid que Cristiano Ronaldo en la Juventus. De momento, es el pichichi de la Liga española por delante de Messi y para nadie es un secreto que sus éxitos no le gustan nada a Cristiano Ronaldo, que estaba convencido de que su marcha dejaría al Real Madrid hecho un solar.